CONCENTRADOS DE ACTIVOS CORPORALES

  • Gestionar Neswletter
  • Pago seguro

    Pago seguro

VALIDACIÓN PROFESIONAL

Validación profesional

MOBILIARIO

Mobiliario específico

PAPELES REGISTRALES

www
Si no encuentra lo que busca, llámanos.

Certificado SSL

CONCENTRADOS DE ACTIVOS CORPORALES Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Concentrado de origen vegetal que combate la hipertrofia del tejido adiposo  actuando tanto en los preadipocitos como en los adipocitos maduros. Facilita su liberación de la matriz extracelular y consigue una reducción de la acumulación de lípidos, y la reorganización de los tejidos. Libre de Parabenos.

  • Combinación de Extractos Vegetales y Cafeína que actúan como un quemador de grasa natural que provoca una disminución de la inflamación y la reducción del tejido adiposo, dando como resultado la descongestión de la hipodermis. Combate la acumulación de grasa, principalmente en el vientre. Libre de Parabenos.

  • Basado en un oligopéptido que activa el mecanismo de los fibroblastos y que actúa como reestructurador dérmico. Incorpora Extracto de Siegesbeckia Orientalis y de Centella Asiática que ayudan a regenerar la piel disminuyendo la posibilidad de formación de estrías. Libre de Parabenos.

  • Basado en Extractos drenantes y descongestionantes como Verbena, Clavo y Flores de Saúco que aportan flavonoides, minerales y oligoelementos. Este efecto se ve reforzado por la presencia de Extractos de Hiedra y Cola de Caballo, que favorecen la eliminación de toxinas y ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Libre de Parabenos.

  • Concentrado hiperhemiante de última tecnología que produce un aumento de la temperatura en la zona a tratar. Esta acción favorece la eliminación de toxinas y ayuda a la penetración de otros activos a la vez que evita los habituales efectos adversos como rojeces o irritaciones. Libre de Parabenos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items