Los productos más vendidos
  • Recibe nuestras ofertas aquí

  • Banner

  • Mas información aquí

  • Banner

PISTOLA DE MESOTERAPIA DHN 1 TECHDENT®

M6526
Combina precisión y confort. Primera evolución eléctrica y electrónica de la pistola Den`hub. La penetración de la aguja y el principio de la inyección comienzan con una simple presión en la piel mediante la retracción de la mirilla.
  Pago seguro

Durante todo el proceso de compra, la trasmisón de tus datos está protegida gracias al protocolo SSL

  Envío

Portes gratis a partir de 100€ sin IVA. Su pedido en 24 a 48 horas (Península)

Descripción

Dentro de la línea de pistolas eléctricas DHN encontramos la DHN 1, la más sencilla dentro de la gama de pistolas de mesoterapia eléctricas. Combina precisión y confort. Primera evolución eléctrica y electrónica de la pistola Den`hub. La penetración de la aguja y el principio de la inyección comienzan con una simple presión en la piel mediante la retracción de la mirilla. Funciona en modo de inyección continua  y golpe a golpe. La pistola se suministra con maletín de transporte, con un cable de corriente de 4 metros, con 20 kits (mirilla + válvula) y manual de instrucciones. Si desea utilizar la pistola sin necesidad de conectarla permanentemente a la corriente eléctrica, puede adquirir el accesorio que incluye un cargador y dos baterías.

Detalles del producto
M6526
14 otros productos en la misma categoría:

Referencia: M6527

PISTOLA DE MESOTERAPIA DHN 2 TECHDENT®

La pistola DHN 2 de inyección continua con microdosis seleccionadas es una de las pistolas electrónicas más vendidas del mercado. Tiene 4 programas de inyección visualizados por leds permitiendo las inyecciones continuas o a dosis predeterminadas

Síganos en Facebook